Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Una aventura interesante cueva - distribuidor del casco de porcelana
Certificaciones
Últimas noticias

Clasificación y certificación de cascos de esquí

Cascos de esquí del ámbito de protección para distinguir: CLASE A y CLASE B. Europea norma CE EN1077 dividida en cascos de esquí de CLASE A y CLAS...

Tres materiales utilizados en la carcasa exterior de los cascos

Como equipo de protección, helmet se utiliza para proteger la cabeza del usuario en caso de un accidente. Puede reducmi lesiones, incluso salvando vi...

Nueva regla casco es poco científico

Mysuru: Los miembros de la Asociación de Ciudadanos Preocupados y informadas, Mysuru, y otras organizaciones afines se reunieron en el Instituto de I...

EU Declaration of Conformity

Declaration of Conformity-Module.pdf

¿Eres una real escalador de roca?

¿Eres una real escalador de roca? Hola a todos, BUEN DÍA! Hoy en día, y mucho's hablar de los escaladores de roca real. En estos días que se llama...

Bueno, casco de fábrica de China - nuestro galardonado

Esto es una cosa muy feliz. hace 60 días casco de fábrica en China participó en un concurso de sitio Web, hoy es el día del final del juego. Place...
Contáctenos
Aurora Sports Limited SALA DE OFICINA Y MUESTRA: # 1501-1503, edificio Hechengshiji, Wuhe Avenue, Ciudad Bantiana, Distrito de Long... Contacta ahora

Una aventura interesante cueva - distribuidor del casco de porcelana

casco proveedor 2016-07-13 14:32:14
Hoy ha sido un día bastante duro. Los dos estamos agotados. Dejamos el Giffords esta mañana después de dormir otra noche de descanso. No vimos las cenizas de esta mañana, pero me acordé de una historia divertida. Por aquí tienen estas comidas llamados plowmans, que es básicamente un trozo de pan y un trozo de queso y unas pocas verduras. Geoffrey dijo que le gustaba ir a McDonalds cada cierto tiempo, y que una vez decidió hacer plowmans propios. El nombre-McPloughman. He descubierto que divertida.
wireless bluetooth equestrian helmet headset
De todos modos, nos fuimos esta mañana y fuimos a tomar unas cuantas fotos de la luz del día Puente Pomparles antes de dirigirse a Brent Knoll. Nos encontramos sin problemas e hicimos la subida bien, excepto que, como en muchos lugares en que hemos estado, es fangoso y a través de tierras de cultivo. No vimos a nadie pasear al perro hasta allí, sin embargo. Extraño para nosotros. Pero había una gran vista, aunque un poco de niebla, de la zona de Glastonbury y al otro lado del canal de Bristol hacia Dinas Powys y Cardiff. No pasamos mucho tiempo allí, pero lo disfrutamos. Una buena caminata.
Luego tomamos un pequeño viaje de lado a Cheddar. Un gran lugar lleno de queso. Un poco turístico pero parecía bastante respetable. Se notaba que tenían su parte justa de los buses turísticos llegan a través de embargo. Pero nos dieron un poco de queso y tenía un sándwich de queso tostado en el pequeño café allí. Buen material. Eso sería llegar a ser el almuerzo. No sabíamos en ese momento si sería o no. Obtener mientras que la gettin buena, sabes.

Así que dejamos de Cheddar a la cabeza en Gales. Cruzamos el canal de Bristol en un puente de peaje que costó la goma padre libras cuatro y medio. Nunca había visto un número tan grande en los estados. Pero nos condujo hasta Monmouth y un poco fuera de este cerro llamado Little Doward. Nos vamos a encontrar la cueva de Arthur en algún lugar en una ladera. Nunca se sabe qué se puede esperar en estos lugares-lo bien marcadas serán o la oscuridad general de las cosas que estamos buscando. Había algunas señales hasta poco Doward, pero sin marcas reales y tuvimos que buscar un tiempo para que la cueva.
cave adventure helmet
El sitio está cerca de una cantera, así que había un par de caminos de tierra de barro que rodean la colina. Pero entramos en torno en el área general donde debe estar (el uso de guía de Ashe) y tuvimos suerte. Encontramos una cueva, por fin, que cumple todos los criterios. Fue en el área de la derecha, no muy profunda, y cerca de la cantera. Pero, como he dicho, las marcas eran inexistentes para la cueva así que no podemos estar 100% seguro.

Era una pequeña caminata sin embargo. Caminamos por una reserva natural de alguna manera a la salida y vimos algunas grandes ciervos ol. Tomó algunas fotos. Así que encontramos nuestro coche (tuvimos que aparcar en el "camino" de alguien un poco retirado de la colina) y nos dirigimos hacia una pequeña "ciudad" fuera de Newport llama Redwick. Nos estamos quedando en la casa de ladrillo de esta noche. Una casa grande y vieja en el medio del bosque. Muy agradable. Una gran cantidad de muebles antiguos y un ambiente agradable real.
skydiving helmet
Esta experiencia de aventura rapel le puso en ese momento de la sensación de WOW! las cuevas, las formaciones rocosas, el río y la adrenalina del rappel se combinan juntos para darle un día de diversión y aventuras de una forma segura.